• Descarga gratuita de libros torrent. DIARIOS DEL SAHARA 9788494489174

    DIARIOS DEL SAHARA de SANMAO

    Descarga gratuita de libros torrent. DIARIOS DEL SAHARA 9788494489174

    Descargar DIARIOS DEL SAHARA PDF

     

     

    Ficha técnica

    • DIARIOS DEL SAHARA
    • SANMAO
    • Número de páginas: 462
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788494489174
    • Editorial: RATA
    • Año de edición: 2016

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descarga gratuita de libros torrent. DIARIOS DEL SAHARA 9788494489174

     

    Overview

    Diarios del Sáhara es una pequeña joya, un libro único que lleva décadas encandilando a los lectores chinos y que, por fin, ve la luz en Occidente.
    Sanmao es camino, es búsqueda y es vida, pero sobre todo es libertad. Chen Ping, Echo, Sanmao: tres nombres, tres nacionalidades que ilustran la condición errante de la autora, de quien hizo del camino y los que lo transitan su hogar. Sanmao, caminante infatigable, hace bueno el dicho de que la valía y cuantía del tesoro son siempre ínfimas si se las compara con la aventura que las precedió; por grande que sea el botín, siempre significa lo mismo: la llegada a un final, a un punto de no retorno, a nuestro destino. Sanmao hizo del camino y su vida la más grande de sus obras. La voz de Sanmao está destinada a ser universal por lo que de particular hay en ella, Diarios del Sáhara, publicada por primera vez en el año 1976, recoge los años que la autora y su marido, José Quero, pasaron en el continente africano. :Rata_ descubre y publica por primera vez en nuestro país a una de las voces más enigmáticas y cautivadoras del continente asiático. Por méritos propios, Sanmao debe ser considerada un clásico del siglo XX.


     

    Pdf Recomendados: Full ebook downloads Once Ghosted, Twice Shy: A Reluctant Royals Novella RTF (English Edition) site, Descargas de libros electrónicos gratis para ipad KAKEBO PARA BEBES: EL METODO JAPONES PARA GASTAR MEJOR Y AHORRAR CUANDO LLEGA UN HIJO (Literatura española) 9788416788347 de GIORGIA COZZA DJVU RTF CHM here, Descarga gratuita de libros electrónicos pdb TRISTES JUGUETES 9788490021231 (Literatura española) de ISHIKAWA TAKUBOKU read pdf, Descarga gratuita de libros electrónicos populares ZONA DE OBRAS link, Descarga gratuita de la agenda de la computadora EL OTRO read pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :